miércoles, septiembre 02, 2009

Ideas contra la gripe A


¡Hola compañeros!

En breve, el comité de seguridad e higiene se reunirá para, entre otros temas, abordar el tratamiento que se le va a dar en la empresa a una enfermedad que afectará, según las estimaciones oficiales, a una de cada tres personas. Se creará un grupo de coordinación específico para la gripe A. Nosotros estamos recopilando información y propuestas para presentar en ese encuentro, con el fin de que su impacto sea mínimo. Son medidas en las que, además de nuestro cuidado personal, es necesario una apuesta seria de la empresa.

De todas maneras, seguro que se nos puede quedar alguna en el tintero. Así que, como es habitual, os animamos a que nos hagáis llegar todas las propuestas, ideas, dudas o recomendaciones. Podéis enviarlas a la dirección comiteatlas@gmail.com antes del 13 de septiembre. Posteriormente, iremos evaluando la aplicación de todo este protocolo, para lo que también contaremos con vuestra ayuda.

Os recordamos también que podéis echar un vistazo a la información que publica el Ministerio de Sanidad y Consumo sobre la gripe A en su página web
http://www.msc.es/servCiudadanos/alertas/gripeAH1N1.htm

Gracias de antemano.

2 Comments:

Anonymous Mónix said...

Yo os remito a esta página para que no nos volvamos todos locos con el tema (aunque una cuarentena en casa no le viene mal a nadie)

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

2 compañeros despedidos y vosotros hablando de gripe A.


DAIS ASCO. COMITE DE MIERDA, SOLO OS INTERESA VUESTRO CULO. ¿DONDE ESTA EL VAGO DEL PRESIDENTE?

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home