miércoles, septiembre 28, 2011

Adiós (con vuestro apoyo, sólo un hasta luego)

¡Hola compañeros!

Ha llegado el momento de decir adiós. Es triste, sí, han sido muchos años de trabajo, de logros, de cosas que nos hubiera gustado mejorar... Aunque la tristeza es relativa, porque en realidad es un hasta luego. El proceso electoral que se inicia en la nueva empresa, Mediaset España, supone ya la disolución del comité de Atlas como tal. Pero se abre una nueva etapa, una etapa en la que vamos a continuar activos. Para eso queremos contar con el apoyo que nos habéis brindado hasta ahora. Incluso mayor. 
 
La cita del próximo 6 de octubre es importante. CGT es la candidatura en la que vamos a dar continuidad a toda esta tarea, con ilusión y energías renovadas. Hemos asumido un papel destacado en una lista que ha querido conjugar también, es nuestra propia fusión, la presencia de los compañeros de Gestevisión, CINTV y Sogecuatro.

Nuestro espíritu, el de siempre: construir, avanzar, trabajar por los trabajadores, con independencia y transparencia. Los últimos cuatro años, de hecho, han sido un buen ejemplo, con una labor integradora entre todos los miembros del comité. Aunque Atlas desaparezca definitivamente, gracias a vosotros seguirá muy presente. Contamos con vosotros. El próximo 6 de octubre, vota. Vota a tu lista. Vota a CGT.

A partir de ahora, seguiremos en contacto a través de los canales que ya hemos abierto.

http://cgtmediaset.blogspot.com
http://www.facebook.com/CGTMediaset
twitter: @CGTMediaset
email: cgtmediaset@gmail.com

Recuerda, tu apoyo a la candidatura de CGT es la única garantía para lograr un peso que se antoja importante para los próximos tiempos, el peso que Informativos debe tener.

Lo dicho, gracias por todo.Ha sido todo un placer. Un saludo y nos seguimos viendo.