lunes, febrero 27, 2006

¿POR QUÉ AÚN NO HAN PAGADO LA NÓMINA?


Hola, compañeros... Os comunicamos el pasado viernes que la nómina de febrero más los atrasos iban a ser ingresados entre el viernes y el sábado.

Pues bien, todavía nadie ha cobrado ni un euro. La razón es sencilla, aunque rocambolesca, propia de esta casa. Hay tal lío montado con la fuga de cerebros de Publiespaña a la Sexta, que el viernes no había ninguno de los dos responsables del Departamento Financiero del Grupo para firmar y autorizar el pago de nuestros dineros. En el departamento de Personal están de los pelos ("Houston, tenemos un problema") con la dimisión en cadena de una quincena de altos ejecutivos de Publi y nadie se atrevió a pedirle a Vasile -el único capaz de autorizar el pago- una firmita para dar luz verde a nuestras nóminas. Hay que joderse.

El caso es que hasta esta misma mañana no ha salido hacia el banco el disquete con los datos financieros de los empleados de ATLAS. Así que, según Personal, los más afortunados cobrarán esta misma tarde. Pero la gran mayoría, que tenemos otros bancos y cajas, tendremos que esperar entre mañana y pasado, 1 de marzo, para tener la guita en nuestro poder.

Y luego a los demás nos piden eficiencia...

Un saludo.

1 Comments:

Blogger BEAGALAN said...

Esto es indignante, creo que el convenio les obliga a pagar como tope el día 28 de cada mes...Pobres aquellos que tengan el pago de la hipoteca en estos días...
un saludo

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home