viernes, octubre 28, 2005

SIGUE LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

Estimados compañeros

Después del resultado de la asamblea, en la que la plantilla presente decidió por mayoría no realizar paros y continuar con la negociación, hemos tenido hoy un nuevo contacto con la empresa.

Para nuestra sorpresa, al encuentro de hoy ha asistido el número dos de esta casa, Massimo Musolino, que nos ha transmitido básicamente tres ideas:

1) Que la empresa "espera llegar a un acuerdo cuanto antes" en materia de convenio colectivo

2) Que está "abierta a la negociación", aunque considera que tenemos "honestamente el mejor convenio del sector".

3) Que a la empresa le gustaría continuar con "el clima de trabajo positivo", que se ha vivido durante toda la etapa Vasile.


Tras esta charla, la empresa ha ofrecido IPC+0,5% para cada año de vigencia del convenio, aplicable a todos los conceptos salariales. Junto a esto, mantiene la posiblidad de convertir en fijos a unos 15 ETT´s.

Por nuestra parte, nos hemos comprometido en presentar una oferta alternativa la próxima semana. En cuanto la presentemos os volveremos a informar. Un saludo.

El comité

3 Comments:

Blogger blanca agost said...

Hola a todos. Soy Blanca Agost. el otro día creo que fuimos demasiado pocos en la asamblea. El comité de empresa está trabajando por todos nosotros y creo que deberían sentirse un poco más respaldados por todos. En las asambleas se votan cosas que repercuten a toda la redacción. Bien que luego a todos nos encanta saber que nos han subido tanto, o que...xxxx. Además ahora se están tomando decisiones importantes..¿De que vale votar algo si somos tan pocos?....Creo que después de estar ocho meses negociando por todos deberíamos apoyarles un poco más
blanca

5:31 p. m.  
Blogger BEAGALAN said...

Hola a todos.He estado leyendo la propuesta del viernes y creo que con todas las ganancias que está teniendo nuestra empresa deberían ser un poco más generosos con el número de ETT´S que desean hacer de plantilla. Deberíamos solicitar que se duplique o triplique ese número.
Bea

5:27 p. m.  
Blogger BEAGALAN said...

Hola a todos.
Llevo toda la semana viendo en los pasillos una carta difundida por nuestros compañeros de Atlas y Randstad del programa "Aquí hay tomate" en la que se solidarizan con los paros de Gestevisión. Pues bien, pienso que esa postura es bien fácil y que lo verdaderamente difícil es ir a una Asamblea y votar a favor de esos paros. Porque yo que estuve en esa reunión pocas personas vi de las que ahora dicen "solidarizarse" con los paros.
Espero que nos dejemos de tonterías algún día de estos y empecemos a tomar alguna decisión acorde a nuestra situación.
Bea

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home